$16.95
Marca: KORG
Código: A005889
Disponibilidad: 1
Stock Actualizado hoy
PRECIOS & STOCS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO


El afinador que tiene forma de clavijero. El afinador clip-on de guitarra/bajo/ukelele ideal para principiantes.

El headtune es un afinador de clip con un diseño único que se basa en la forma de un clavijero de guitarra, bajo o ukelele. Con el headtune en el clavijero del instrumento, toca una sola nota en la cuerda que deseas afinar. Se iluminarán dos indicadores: el indicador LED de cuerda mostrará la posición de la clavija, y el medidor LED indicará la afinación de la nota. Esto hace evidente la clavija que necesita ser ajustada. Puedes elegir de una gama formada por cuatro modelos: dos modelos que están diseñados para los mástiles estándar de guitarra, un modelo para el bajo y un modelo para el ukelele. Con la innovación y la precisión de Korg, ¡el headtune hace que afinar sea fácil!

  • Afinador clip-on en forma de la pala del instrumento
  • Nuevo diseño compacto, ligero y discreto
  • LEDs para una visibilidad excelente y amplio ángulo de visión
  • Diseño de clip fiable y muy estable que se fija firmemente en la pala
  • El Auto Apagado extiende la duración de la batería

Afinador Clip-on en forma de la pala del instrumento

El headtune está diseñado con una forma que coincide con el clavijero de ukeleles, bajos y guitarras. Cuando tocas una sola nota, la pastilla piezoeléctrica incorporada detectará inmediatamente el tono de la cuerda. Dos tipos de LED se iluminan: un indicador de cuerda, para indicar la ubicación de la clavija y un medidor de LED para indicar el tono. Esto hace evidente qué clavija debes ajustar y cómo se debe ajustar.
Puesto que puedes afinar tu instrumento incluso si no recuerdas los nombres de las notas de cada cuerda abierta, headtune es especialmente fácil para los principiantes *.
El HT-U1 es el modelo de ukelele, que también detecta "Afinación Low-G " con la "G" (cuarta cuerda) afinada una octava por debajo, soportando interpretaciones solistas que cubren un amplio rango de tono.
* Para comprobar el nombre de la nota, por favor consulta los caracteres alfabéticos situados junto al indicador LED de cuerda.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!