$249.99
Marca: BEHRINGER
Código: A009764
Disponibilidad: Agotado
Stock Actualizado hoy
PRECIOS & STOCS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

SISTEMA ABIERTO, MENTE ABIERTA


El gran sonido, la confiabilidad y la densidad de potencia son de suma importancia cuando estás de gira. Esta es la razón por la cual las principales compañías de turismo optan por la amplificación de Powersoft.

Pequeños en tamaño y ligeros en peso, los amplificadores Powersoft son fáciles de transportar, pero su eficiencia ofrece una increíble cantidad de potencia de sonido confiable y excelente. No importa si es para shows en estadios o conciertos en clubes.

Elija entre una amplia gama de modelos con: 2, 4 y 8 canales; Opciones DSP y redes de última generación; Y muchas más características útiles en la carretera.

La tecnología Powersoft DSP ha sido optimizada para ser controlada por ArmonìaPlus ™, lo que reduce la necesidad de un equipo externo engorroso.

En Powersoft nos enorgullecemos de nuestro compromiso de producir de una manera más sostenible y de ofrecer productos más eficientes aprovechando todo el potencial de la amplificación de Clase D.

La tecnología PFC otorga valores de eficiencia extremadamente altos: nuestras plataformas de amplificadores de línea de gira transforman toda la energía extraída de la red eléctrica en energía utilizable.

La Smart Rail Management recicla la energía generadora que regresa de los altavoces. Sin comprometer la calidad del sonido, la implementación de esta tecnología mejora la experiencia del oyente, al tiempo que ayuda a preservar la belleza de nuestro planeta.

Nuestras plataformas de amplificadores de alto rendimiento se integran perfectamente en Entorno de redes.


El control remoto básico está disponible en modelos sin DSP a través de ArmonìaPlus ™, mientras que el control remoto completo está disponible en DSP + D.


Las versiones DPS + D están equipadas con


Dante ™ entradas, ofreciendo una Amplia gama de capacidades de compatibilidad, monitoreo y modelado de sonido.

Toda la línea puede ser controlada por aplicaciones de terceros tanto en Redes cableadas ya través de wifi. La flexibilidad total en el control es otorgada por Vista del operador  a través de cualquier dispositivo remoto.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!