$475.00
Marca: TC ELECTRONICS
Código: A009258
Disponibilidad: 4
Stock Actualizado hoy
PRECIOS & STOCS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

El DN100 se ha convertido en un favorito entre los ingenieros y los músicos. Con su gran altura, respuesta dinámica y claridad de sonido, DN100 reproduce fielmente el carácter de los instrumentos eléctricos y acústicos y permite capturar muchos más detalles de las actuaciones musicales. DN100 está diseñado para aplicaciones profesionales en las que la alimentación fantasma de +48 V es una característica estándar en todas las consolas de mezcla, y su diseño innovador produce un punto de recorte significativamente mayor que muchas otras cajas DI activas, proporcionando una salida de +10 dBu en una carga de 2 kΩ. Este aumento de la altura significa que se pueden acomodar señales de entrada de nivel mucho más alto sin la necesidad de una almohadilla de atenuación. Combinado con una topología de circuito de entrada de ruido muy bajo, el DN100 ofrece un rango dinámico muy amplio, y solo requiere un único pad de -30 dB para usar cuando se conecta directamente a las salidas del amplificador del instrumento.


DN100 está diseñado para manejar los rigores de la vida en la carretera, una extrusión de aluminio grueso protege la electrónica y, a su vez, está cubierta por una resistente funda de goma de silicona.


Se realizaron pruebas exhaustivas de audición con una amplia variedad de guitarras bajas activas y pasivas, guitarras electroacústicas e instrumentos musicales electrónicos para seleccionar los componentes para DN100 para lograr el mejor sonido musical. La elección del transformador de audio no solo fue especialmente importante para lograr este objetivo, sino que las impedancias de los componentes circundantes también fueron muy importantes para obtener el mejor rendimiento posible del transformador de audio. Las características de conducción de línea de la salida del transformador se optimizaron cuidadosamente para proporcionar las mejores respuestas de frecuencia y fase para cables cortos y largos y impedancias de línea y terminación muy diferentes.


Se tomó cuidado en el diseño del DN100 para evitar la saturación del núcleo del transformador de audio y se ha incluido un filtro de paso alto fijo en la ruta de la señal para reducir las frecuencias por debajo de las que son de importancia musical. La nota más baja en un bajo de 5 o 6 cuerdas es B0 con una frecuencia de 30.87 Hz, y la nota más baja en un teclado de piano de 88 teclas es A0 con una frecuencia de 27.50 Hz. DN100 aún mantiene una respuesta de frecuencia de ± 0.5 dB en estas notas musicales más bajas.


Además del transformador en la ruta de la señal, el DN100 también tiene un transformador para aislar los rieles de alimentación al circuito de entrada de la fuente de alimentación fantasma obtenida del conector XLR de salida. Cuando se usa junto con el interruptor de levantamiento de tierra, este aislamiento galvánico completo de las interfaces de entrada y salida garantiza que se evite cualquier riesgo de bucles de tierra al tomar una alimentación directa desde el equipo de backline del escenario.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!