$249.99
Marca: BEHRINGER
Código: A009767
Disponibilidad: 2
Stock Actualizado hoy
PRECIOS & STOCS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

El Behringer NX6000D reúne una potencia impresionante en una unidad ligera y de funcionamiento fresco. Este amplificador de potencia ofrece 3.000 vatios / canal en 4 ohmios o 1.600 vatios / canal en 8 ohmios, lo que le brinda un amplio margen para trabajar. Experimente un bajo nivel de ruido, una respuesta transitoria superior y un bajo consumo de energía, gracias a una fuente de alimentación de modo conmutado eficiente. Benefíciese de una respuesta de frecuencia lineal en cualquier carga de altavoces, en virtud de la compensación de impedancia de altavoz SmartSense del NX6000D. Los limitadores de ataque cero proporcionan el máximo rendimiento con una protección confiable contra sobrecargas. Más allá de eso, el DSP de alto rendimiento ofrece un retardo sofisticado, un crossover, ecualización, procesamiento dinámico y más. El NX6000D incluye conectores confiables de bocinas con bloqueo de giro y una precisa medición LED de 4 segmentos.


Ligero y eficiente tecnología de amplificador de clase D

Gracias a la revolucionaria tecnología Clase D con acumulación térmica "casi a cero", el ligero NX6000D funciona muy fresco, no más disipadores de calor ni transformadores toroidales. Nos impresionó la potencia y la claridad de este amplificador de potencia de Clase D en Sweetwater, y estamos seguros de que su banda también lo estará.


Respuesta de frecuencia lineal en cualquier carga de altavoz

El NX6000D perfora muy por encima de su peso. La tecnología SmartSense de Behringer produce una respuesta de frecuencia lineal en cualquier impedancia de carga del altavoz. Además de eso, el impresionante factor de amortiguación del NX6000D ofrece un control de amplificador superior sobre sus altavoces, lo que garantiza una reproducción de sonido de primera categoría. Cuando se combina con altavoces de calidad, el NX6000D produce bajos potentes y dinámicos y frecuencias altas ultra suaves.


Sonido de primera calidad de DSP de alto rendimiento

El NX6000D viene cargado con DSP de alto rendimiento. Benefíciese de un retraso sofisticado. Seleccione la configuración de cruce perfecta con tres tipos de filtro de hasta 48dB / octava. También obtiene ocho ecualizadores paramétricos y dos dinámicos, junto con el procesamiento dinámico y la configuración de seguridad bloqueable. Una conveniente pantalla LCD en el panel frontal permite ajustes fáciles desde la parte frontal del NX6000D, sin la necesidad de una computadora. Y gracias a los convertidores de 24 bits / 96kHz, el NX6000D ofrece un sonido de primera y un amplio rango dinámico.


Diseñado para una facilidad de uso excepcional

Operating the NX6000D is dead simple. Benefit from at-a-glance confirmation of your system's vital signs, by way of the NX6000D's simple front-panel controls and indicators. Positive-detent gain controls with signal level LEDs on each channel make gain-staging a piece of cake. Rear-panel combo XLR and 1/4" TRS input connectors ensure compatibility with just about any source. Reliable twist-lock speaker connectors prevent unwanted "unplugging" incidents. You also get switchable dual mono, stereo, and mono bridge modes.







Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!