$625.99
Marca: BEHRINGER
Código: A009761
Disponibilidad: 4
Stock Actualizado hoy
PRECIOS & STOCS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

El Behringer NX6000 empaqueta una cantidad impresionante de energía en una unidad liviana y de funcionamiento fresco. Este amplificador de potencia ofrece 3,000 vatios / canal en 4 ohmios o 1,600 vatios / canal en 8 ohmios, por lo que tendrá mucho espacio para trabajar. Experimente un bajo nivel de ruido, una respuesta transitoria superior y un bajo consumo de energía, gracias a una fuente de alimentación de modo conmutado eficiente. Benefíciese de una respuesta de frecuencia lineal en cualquier carga de altavoces, en virtud de la compensación de impedancia de altavoz SmartSense del NX6000. Más allá de eso, los limitadores de ataque cero proporcionan el máximo rendimiento con una protección confiable contra sobrecargas. El NX6000 viene completo con un crossover estéreo incorporado, conectores confiables de bocinas con bloqueo de giro y una precisa medición de LED de 4 segmentos.


Ligero y eficiente tecnología de amplificador de clase D

Gracias a la revolucionaria tecnología Clase D con acumulación térmica "casi cero", el ligero NX6000 funciona muy fresco, no más disipadores de calor ni transformadores toroidales. Nos impresionó la potencia y la claridad de este amplificador de potencia de Clase D en Sweetwater, y estamos seguros de que su banda también lo estará.


Respuesta de frecuencia lineal en cualquier carga de altavoz

El NX6000 perfora muy por encima de su peso. La tecnología SmartSense de Behringer produce una respuesta de frecuencia lineal en cualquier impedancia de carga del altavoz. Además de eso, el impresionante factor de amortiguación del NX6000 ofrece un control de amplificador superior sobre sus altavoces, lo que garantiza una reproducción de sonido de primer nivel. Cuando se combina con altavoces de calidad, el NX6000 produce bajos potentes y dinámicos y altas frecuencias ultra suaves.


Diseñado para una facilidad de uso excepcional

Operar el NX6000 es muy simple. Benefíciese de la confirmación a simple vista de los signos vitales de su sistema, a través de los simples controles e indicadores del panel frontal del NX6000. Los controles de ganancia de retención positiva con LED de nivel de señal en cada canal hacen que la puesta en escena de ganancia sea un pedazo de pastel. Los conectores de entrada XLR y 1/4 "combo del panel trasero garantizan la compatibilidad con casi cualquier fuente. Los confiables conectores de altavoz con bloqueo de torsión evitan incidentes de" desenchufado "no deseados. También cuenta con modos de puente mono, estéreo y mono intercambiables, junto con Un crossover estéreo fácil de usar.


Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!