$59.00
Marca: TC ELECTRONICS
Código: A009555
Disponibilidad: 2
Stock Actualizado hoy
PRECIOS & STOCS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO


Simplemente ajuste el volumen (todo el camino hacia arriba, ¿verdad?) Y ajuste la ganancia (todo lo que sea inferior a la ganancia total es un sacrilegio) y comience a hacer riffs.


EYEMASTER fue diseñado específicamente para canalizar el tono de death metal sueco, apodado cariñosamente como "sueco buzzsaw". Como ese término implica, EYEMAST+P2448ER no es una sobrecarga sutil.


No es transparente y no "se sienta bien en una mezcla". Por el contrario, quema un camino impío directamente a través de la mezcla.


El concepto de ganancia es algo que a menudo damos por descontado, y rara vez nos detenemos a pensar acerca de lo que realmente significa el término. En muchos sentidos, a la ganancia se le ha dado un mal nombre; la humanidad ha sido engañada para creer en tonterías tan descaradas como "menos es más", y otros términos sophomóricos como "transparente" o "auténtico" son mejores. EYEMASTER trae de vuelta la ganancia elemental, primordial, ¡el tipo de ganancia bruta por la cual los imperios se construyen o se rompen!


Deje de perder tiempo en EQs. Ya hemos marcado el ecualizador death metal perfecto y cortamos las perillas. Simplemente gire las perillas restantes hacia arriba y libere su bestia interior con un auténtico sonido de death metal que evoca los antiguos rituales paganos realizados en las profundidades de los bosques escandinavos. Tonos que son oscuros y amenazantes, y que gotean ácido y filo.


Con su robusta y resistente estructura de metal, EYEMASTER se enfrentará a un ejército de jugadores de metal revestido de negro y seguirá pidiendo más. La sencilla operación de 2 perillas y las tomas montadas en la parte superior proporcionan un ajuste fácil en la pedalera, y la derivación real mantiene la señal agradable y limpia. (Oye, tienes que sintonizar alguna vez, ¿verdad?)


Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!