$135.00
Marca: BEHRINGER
Código: A007975
Disponibilidad: Agotado
Stock Actualizado hoy
PRECIOS & STOCS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Una vez más rompimos la barrera de la asequibilidad - con nuestro nuevo ULTRALINK ULM300USB sistema de micrófono inalámbrico. Ahora usted es libre de trabajar la habitación para el contenido de su corazón, sin la molestia y la restricción de los cables bajo los pies. El micrófono dinámico de mano proporciona sonido de la más alta calidad gracias al transmisor incorporado, que funciona en la gama libre de licencia de 2,4 GHz. El receptor ULM dedicado no sólo se conecta al puerto USB de su computadora PC / Mac para grabar directamente en su aplicación de DAW favorita, sino que también funciona con una amplia gama de mezcladores BEHRINGER "Wireless-Ready" y altavoces con alimentación - lo último en versatilidad.


Nuestro transmisor y receptor de última generación operan en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, que está muy alejada de las estaciones de televisión y las torres de teléfonos celulares, dos de los principales culpables que causan estragos en la zona inalámbrica. Y porque está encriptada digitalmente, su señal llega a través de toda su calidad prístina, de alta definición, sin los artefactos aleatorios que a menudo plaga otros sistemas inalámbricos.


Sustitución de las baterías en micrófonos inalámbricos puede llegar caro realmente rápido - y tenerlos mueren en el medio de su conjunto puede ser un verdadero espectador! Es por eso que dedicamos más tiempo al desarrollo del ULM300USB para asegurar que la duración de la batería se amplió tanto como sea posible. Usted obtiene un honesto 24 horas de tiempo de rendimiento de un par de pilas alcalinas AA, que están disponibles prácticamente en cualquier parte del planeta.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!